LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

miércoles, 24 de abril de 2013

MAKO - TOMATE TU TIEMPO

MAKO Nuevo Disco "Tómate Tu Tiempo"


MAKO termina su segundo trabajo de estudio que se lanzó en enero de 2013. Un disco en el que se ha trabajado varios meses y que sale a la luz con el título de "Tómate tu tiempo". Está formado por once cortes en los que se conjugan estilos como boogie, rock, metal, balada, música celta y rumba.

Un total de catorce personas grabaron durante tres semanas este nuevo trabajo, contando con la colaboración de artistas de la talla de Dani (Ars Amandi), Alfa (Buenas Noches Rose, Le Punk), Marta D’avilas (Black Bone), José Maestro y Nino Ruiz (Aguatapá) entre otros grandes músicos. Un auténtico lujo poder contar con este equipo de personas, lo que se ve plasmado a posteriori en el resultado final. El disco se grabó en el estudio Corleone; la mezcla y el mastering se realizaron en el estudio Sangre y Decibelios, ambos en Madrid.


MAKO presenta su nuevo trabajo “Tómate tu tiempo” en una de las salas más punteras del momento en Madrid. Con un aforo para 450 personas, la sala “We Rock” será el escenario el próximo 14 de junio para la presentación al público de este nuevo trabajo de la banda madrileña, que contará con numerosas colaboraciones para la ocasión (una docena de músicos se dejarán ver en escena). Un show de dos horas y media de duración cuidado al detalle para un público que se merece lo mejor y al que MAKO debe mucho. Un lugar con potente sonido, luces, pantallas led y espacio suficiente para disfrutar de esta fiesta con sumo gusto. Durante el descanso tendrá lugar una degustación de pasteles por cortesía de MAKO y se realizará a la vez un sorteo de discos. Se proyectará de inicio un vídeo de lo que fue la grabación en estudio del disco para que podáis conocer a las personas que lo han hecho posible. Como se podrá comprobar será el mejor espectáculo que MAKO ha realizado hasta el momento.

Ya puedes escuchar "Tómate tu tiempo", el segundo disco de la banda de música MAKO desde su página web.  http://www.makoweb.es/albums/tomate-tu-tiempo-3/

  COMPRA SUS DISCOS AQUI


Canciones:

1- Sal duende
2- Boogie
3- Nada
4- Loco
5- Depende
6- Retales de vida
7- Olvido (Sáhara)
8- Jardín de espinas
9- Apártate
10- Día oscuro
11- Canción de la Dragona y el Mago

Músicos:

Bateria- Israel Hernández                    
Bajo- Fernando Rodríguez
Armónica- Jose Mendoza
Guitarra- Pablo Sanpa                                              
Guitarra- Toni del Campo
Guitarra- Jose Maestro
Guitarra- Alfa
Guitarra- Miguel Mako
Voz- Marta D'avilas
Voz- Niyo Lover
Cajón flamenco- Chache
Flauta- Pablo Díaz Canales
Pito castellano- Dani Aller
Piano- Nino Ruiz
Piano- Arturo Pariente Matamala

COMPRA SUS DISCOS AQUÍ !!!!