LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

domingo, 26 de febrero de 2012

Virtual Audio Cable 4.10

Virtual Audio Cable 4.10

Virtual Audio Cable es un software que te permite transferir audio entre aplicaciones y / o dispositivos.
Se crea un conjunto de dispositivos de audio virtuales llamados "cables virtuales", cada uno de ellos consta de un par de canales para la señal de entrada / salida. Cualquier aplicación puede enviar señal de audio a un lado de la salida de un cable, y cualquier otra aplicación puede recibir esta señal de un lado de la entrada. Todas las transferencias se realizan de forma digital, por lo tanto no tiene pérdida de calidad de sonido.
Si más de una aplicación está enviando audio al dispositivo de Virtual Cable, VAC mezcla todos los flujos de juntas. Si más de una aplicación está recibiendo de audio desde el dispositivo Virtual Cable, VAC distribuye los mismos datos de audio entre todos los objetivos.
VCA es útil para registrar la salida de audio de la aplicación en tiempo real (reproductor de audio, mensajería instantánea o un sintetizador por software), o transferir un flujo de sonido a otra aplicación de procesamiento de la misma.
Puede, por ejemplo, utilizar dos o más reproductores de audio y generadores de software o sintetizadores o secuenciadores para producir señales de audio, enviándolos al dispositivo Cable Virtual y registrar de una corriente mixta del dispositivo Virtual Cable misma, utilizando cualquier software de grabación - Grabadora de sonidos de Windows , SAM, Audacity, Sound Forge, WaveLab, Adobe Audition (antiguo Cool Edit Pro), Gold Wave, Cakewalk / Sonar, Cubase / Nuendo, etc
Si usted está usando alguna de voz sobre IP (VoIP) y / o aplicaciones de telefonía Internet como Skype, se puede utilizar el sistema VAC para registrar sus llamadas y conversaciones.
Las necesidades de VAC sin tarjeta de audio hardware, y es una "tarjeta virtual de audio" en sí mismo.

Principios
Es como un cable eléctrico. Un cable virtual se comporta como un cable eléctrico real. En un sistema de audio modular tradicional, es necesario conectar la salida de cada fuente de sonido (batería, bajo, guitarra o sintetizador) a la entrada de cada destino de sonido / target (amplificador, ecualizador, procesador, etc.) por su propia electricidad cable. Si la entrada de uno de los componentes está conectada a la salida de otro componente, el primero puede recibir una señal de audio de la segunda. De lo contrario, no se puede.
Un sistema informático de sonido funciona muy similar. Hay dos tipos de objetos que pueden ser fuentes de sonido o destinos: las aplicaciones que generan, reproducir o grabar sonidos diferentes (Winamp, Skype, Audacity, Cakewalk, Sound Forge, etc) y dispositivos de audio (los adaptadores o tarjetas de sonido). Las aplicaciones pueden transferir sonidos utilizando los puertos del dispositivo de audio, el adaptador tiene un sonido típico de grabación (captura / entrada) y una reproducción (render / salida) del puerto. Desde un puerto de la grabación de una aplicación capaz de grabar sonidos, y puede reproducir sonidos a un puerto de la reproducción.
Algunos dispositivos de audio disponen de varios puertos  de grabación / reproducción, o un puerto único de grabación / reproducción. Por ejemplo, un micrófono USB tiene un puerto único y adaptador USB altavoces tiene un solo puerto de reproducción.
En subsistema de audio nativo de Windows, no hay manera de conectar internamente una aplicación produciendo un sonido a otro de grabación aplicación y / o procesamiento de este sonido. Por ejemplo, usted no puede transferir directamente un sonido de Skype a Audacity. Se necesita una tarjeta de sonido full-duplex, con su toma de salida de la línea conectada a su propia entrada jack, y habrá dos transformaciones digitales / analógicos, afectando la calidad de sonido y nivel de volumen, y habrá una alta latencia (sonido grabado llega a unos 100 - 300 ms antes del sonido original se jugó).

Cable y la aplicación de interconexión.
Mirado VAC como un conjunto de verdaderas tarjetas de sonido full-duplex, con sus salidas digitales cableados a las entradas digitales. Al igual que una tarjeta de sonido típica, cada uno de Virtual Cable tiene dos puertos: el de reproducción y grabación. Aplicación de código produce (toca) el sonido, lo envía al puerto de la reproducción virtual de cable, el conductor VAC inmediatamente transfiere al puerto de la grabación de la misma Virtual Cable, y la aplicación de destino recibe el sonido de este puerto.

Grabación y reproducción con VAC.
Ten en cuenta que un cable virtual es unidireccional. Sólo la cara de reproducción puede aceptar los datos de audio, y sólo la cara de grabación se puede producir. La cara de reproducción es un "sumidero de datos" y la cara de grabación es una "fuente de datos".
En un nivel de principiante, usted puede imaginarse un cable virtual como una especie de una tubería. Al dirigir un sonido en su extremo de la tubería, otra parte se oye desde el otro extremo. Pero debido a los principios de audio de Windows, la tubería es unidireccional. Es decir, puede enviar un único sonido para un fin de reproducción, y recibir sólo a partir de una finalización de la grabación.



Independencia completa
Puedes utilizar el sistema VAC, incluso sin una tarjeta de sonido real en su sistema, pero no habrá ningún sonido real para los oídos, sólo el sonido digital en su ordenador.
Recuerde VAC no produce ningún sonido, sólo se transfiere un sonido producido por las aplicaciones. Con VAC solamente, ya que con el cable eléctrico simple solo, no se oye nada. Se necesita una señal de sonido completa ruta de acceso, es decir, la fuente y las aplicaciones de destino para la transferencia de sonidos, y un adaptador de sonido real, ya sea interno o externo, para escuchar o grabar desde el mundo real. También debe realizar las conexiones adecuadas entre los componentes del sistema de sonido, de lo contrario sus objetivos no se alcanzarán.

Entre los posibles métodos de uso
Uso de repetidor VAC y de audio, puede ruta de un flujo de audio proveniente de cualquier puerto de audio para muchas aplicaciones al mismo tiempo, compartiendo el puerto de audio real. Usted también puede mezclar los flujos de audio desde varias aplicaciones juntas, el resultado de enrutamiento a cualquier puerto de audio. Pero VAC no está destinado principalmente para tal fin, es mejor utilizar el software de clonación de la onda.
 
Ejemplos de cosas que se pueden hacer :

Grabación de una señal de audio producida por una aplicación:
  • Poner en marcha una reproducción (producción de un sonido) de la aplicación.
  • Encontrar la configuración de salida de audio en aplicación de reproducción.
  • Seleccione un cable en particular Virtual N dispositivo como el de salida (reproducción / render) del dispositivo.
  • Elegir un formato determinado de audio para la reproducción.
  • Poner en marcha una grabación (que consume un sonido) de la aplicación.
  • Encontrar la configuración de audio de entrada en aplicación de grabación.
  • Seleccione el cable virtual N dispositivo como la entrada (grabación / captura) del dispositivo, asegurándose de que la N (un número de cable) es el mismo para ambas aplicaciones.
  • Si es posible, elija el mismo formato de audio seleccionado para la reproducción.
  • Inicie la grabación. Usted verá un silencio se registra.
  • Inicie la reproducción. Usted verá una posición de audio se mueve y medidores de nivel están vivos, pero no habrá ningún sonido audible porque una señal se transmite a través de cable virtual para una aplicación de grabación directa.
  • Detener la grabación y la reproducción.
  • Si su aplicación de grabación puede reproducir datos registrados (por ejemplo, un editor de audio como Sound Forge, Cool Edit / Audition o Audacity), inmediatamente puede escuchar una señal grabada. Sólo asegúrese de que su salida de onda se le asigna a un adaptador de audio real (una tarjeta) del puerto de reproducción y auriculares / altavoces están conectados.
Seguimiento de una señal durante la grabación
  • Configurar la reproducción y aplicaciones de grabación como se ha descrito anteriormente.
Lanzamiento del repetidor de audio.
  • Seleccione un N adecuado Virtual Cable como dispositivo de entrada.
  • Seleccione un verdadero puerto de reproducción de audio adaptador como un dispositivo de salida.
  • Elija los parámetros adecuados de audio en formato.
  • Haga clic en el botón Inicio. Podrá ver las colas de datos en movimiento.
  • Iniciar la grabación y reproducción de la forma anteriormente descrita.
  • Una señal producida por una aplicación de reproducción se distribuirán entre la aplicación de grabación de audio y repetidor que le pasa a un dispositivo real y usted lo escuchará.
  • También puede dejar "Ninguno" en la onda de salida de campo del repetidor de audio para ver sólo los niveles de señal en la pantalla, no se está reproduciendo una señal a los altavoces.
La determinación de un formato real audio que aplicación utiliza.
  • Inicie el Panel de control VCA.
  • Iniciar una aplicación y seleccione una N Virtual Cable como la reproducción o dispositivo de grabación.
  • Inicie la reproducción o grabación. En el Panel de Control de VAC, podrás ver los parámetros actuales de formato de cable. Si el formato de cable no se limita, probablemente refleja un formato utilizado por esta aplicación. Sin embargo, debido a los problemas de estratificación, un cable virtual puede recibir una solicitud de KMixer, no desde una aplicación directamente. Tenga en cuenta también que las aplicaciones de la selección de un formato de forma automática se puede cambiar de vez en cuando.
Encadenar varias aplicaciones uno por otro
  • Crear un número adecuado de cables virtuales utilizando el Panel de control VCA.
  • Lanza tus aplicaciones.
En la primera aplicación, que será la señal de audio creador / productor, seleccione un cable virtual N como un dispositivo de reproducción / salida.
En cada aplicación intermedio, el cual será tanto consumidor señal de audio y productor, seleccionar una X Virtual Cable como un dispositivo de grabación / entrada y un cable S virtual como un dispositivo de reproducción / salida. El X para cada dispositivo de grabación debe ser la misma que la Y utilizado para un dispositivo de reproducción en la solicitud anterior en la cadena. En otras palabras, cada aplicación intermedio debe estar conectada a la siguiente por un cable separado. No es necesario poner números en orden ascendente, simplemente deben estar separados.
Si una aplicación de última no es un destino final de registro, seleccione una tarjeta de audio real como su dispositivo de reproducción.
Para excluir temporalmente una aplicación intermedia de la cadena sin necesidad de cambiar la configuración de otras aplicaciones, basta con insertar repetidor de audio en su lugar.
Llevar una característica multi-cliente en el puerto de un solo cliente
  • Lanzamiento del repetidor de audio.
Si un dispositivo principal es una grabación, seleccione el puerto principal de un dispositivo de grabación como fuente de grabación / de entrada y el Virtual Cable N como un destino de la reproducción / salida. Lado de grabación de la Virtual Cable N reflejará una señal que viene del dispositivo de grabación primaria.
Si un dispositivo principal es una reproducción, seleccione el Virtual Cable N como fuente de grabación / puerto de entrada y un dispositivo principal de la reproducción como un destino de la reproducción / salida. Lado de reproducción del Virtual Cable N aceptará señales destinadas a un dispositivo de reproducción de primaria.
  • Elegir el formato de audio adecuado.
Inicio repetidor de audio. Una señal se transfiere ahora a partir de un dispositivo de grabación primario a un cable virtual N lado de grabación, o de un lado de cable virtual N reproducción para un dispositivo de reproducción primaria.
Ahora usted puede utilizar una parte de un cable sin conectar seleccionado virtual en lugar de un puerto de dispositivo primario.
Si es posible, utilice el mismo formato de audio que has elegido en el repetidor de audio.
También puedes buscar en el software de clonación de onda diseñado principalmente para tal caso.
Grabación de conversaciones de Skype
  • Para grabar conversaciones de Skype, se necesitan dos cables virtuales y por lo menos dos instancias de repetidores de audio:
En Skype, se debe asignar la grabación / de entrada a Virtual Cable 1 y asignar la reproducción / salida a Virtual Cable 2.
  • El repetidor de audio de primera instancia debe transferir desde el puerto de la grabación de su adaptador de audio a Virtual Cable 1, el suministro de Virtual Cable por primera vez con una señal de micrófono.
  • Segunda instancia del repetidor de audio debe pasar de Virtual Cable 2 al reproducir su adaptador de audio, pasando la salida de Skype a los altavoces.
  • Repetidor de audio utiliza un segundo buffer por defecto que presenta una disminución significativa (alrededor de 1 .. 2 segundos) demora. Tienes que experimentar con el tiempo total de almacenamiento en búfer, bajando hasta que las interrupciones se producen audibles. El tiempo de amortiguación más, la estabilidad de la transferencia de audio, el tiempo de retardo, y viceversa.
  • Ahora por separado puede grabar su voz desde el Virtual Cable 1 y la voz de la otra parte del Virtual Cable 2. Casi cualquier sistema de grabación se puede utilizar - por ejemplo, Adobe Audition (antiguo Cool Edit Pro).
  • Si desea grabar las dos partes de una sola fuente (mixto), es necesario iniciar la instancia de tercera repetidor de audio y traslado del Virtual Cable 1 a la Virtual Cable 2. A continuación, puede grabar una señal de mezcla de 2 Virtual Cable.
  • Para evitar un eco, asegúrese de que su fuente de micrófono de línea del canal de monitoreo se silencia en el mezclador de la tarjeta de audio.
La distribución de señal de audio entre varios dispositivos de audio.
  • Configure su aplicación de reproducción de utilizar Virtual Cable N dispositivo como una salida.
  • Lanzamiento ejemplo repetidor de audio, seleccione Virtual Cable N dispositivo para la entrada y el dispositivo de audio primero para la salida. Cambiar los parámetros de formato si es necesario y comenzar la transferencia de audio.
  • Inicie otra instancia repetidor de audio, seleccione el mismo cable Virtual N dispositivo para la entrada y otro dispositivo de audio para la salida. Cambiar los parámetros de formato si es necesario y comenzar la transferencia de audio.
  • Inicie la reproducción en su aplicación. Se escuchará un sonido en los altavoces y los auriculares conectados a los dos dispositivos de audio.
  • Tenga en cuenta que debido a la cuestión de la diferencia de tiempos no se conseguirá un sonido estable dentro de un período largo de tiempo
   

Web Oficial:
http://ntonyx.com/vac.htm


Tutorial: Setup Virtual Audio Cable and SAM4 para entrevistas atraves de Skype/Ventrilo.

 Conectar Traktor & Sam Broadcaster mediante Virtual Cable.

 Usar Virtual Audio Cable en vez de Realtek para grabar el sonido interno del pc.


lunes, 20 de febrero de 2012

Sparkle Gross

 

Sparkle Gross es una banda de ROCK N' ROLL. Con mayúsculas. Una de esas cosas especiales que sólo ocurren de vez en cuando. Una experiencia, un show. Música con sabor añejo, pero rebosante de energía joven. Sonido Les Paul, puro, vibrante, eléctrico. Magia hipnótica de las notas del teclado Hammond. Base rítmica robusta, elástica y contundente a un tiempo. No usemos aquí la jodida etiqueta "vintage", no sentemos antecedentes etiquetándolo de "retro". Hablemos de alma, hablemos de feeling. Hablemos de whisky y de rock n' roll. Del rugido de la revolución. De cinco jóvenes madrileños que son músicos, pero que además aman la música por encima de todo. Que llevan el blues en las venas, el soul clavado en el pecho, el rock como religión. Un cantante espasmódico y sudoroso de aires a Springsteen con la garganta rota como el Joe Cocker más desbocado, respaldado por una banda atronadora, fermentada en barrica con la savia de los Humble Pie y bien condimentada con los mejores ingredientes del rock crudo de las cuatro últimas décadas: de los Faces, Bad Company y Deep Purple... a los Wilco, Gov't Mule y Black Crowes, todo encaja cuando entra por tus oídos para hacerte subir a lo más alto del cielo y revolcarte por el barro más denso. Llevan algo más de año y medio juntos, pero por su desparpajo y conjunción en las tablas parece que llevaran tocando desde el primer Woodstock. En este tiempo han compartido escenario con muchas bandas de la escena nacional a lo largo y ancho del país, forjando su historia en salas de renombre, concursos de talentos, y dando un salto enorme de calidad y reconocimiento abriendo para artistas de peso internacional como Stacie Collins o Deadstring Brothers, y colándose como cabezas de cartel en una de las jornadas del Kaarst Festival alemán. En 2011 grabaron su primer Ep autoproducido en los Estudios B de Rivas Vaciamadrid con Bernardo Calvo, que puedes descargar gratuitamente desde su web oficial. Siete enormes canciones de tradición stoniana y actitud garajera, con incursiones en el rock pantanoso y el rhythm and blues más auténtico, entre las que destaca "Smell My...", protagonista del primer videoclip oficial del grupo. Escúchalo, siente la experiencia, y seguro que repites. Pero sobre todo, no te los pierdas en directo. Puro fuego.

Sparkle Gross son:
Pedro Cazorla - Vocals
Nacho Carballo - Guitars
Toti Garcia - Bass Guitar
Sergio Valdehita - Hammonds, Rhodes
Pablo Ruiz - Drums 


Web oficial:

 
Sparkle Gross - Smell My... 


SPARKLE GROSS EP
Released - March 19 2011
Format - EP
Recorded - Studios B
 
Track List:
01. Sparkle Gross - Smell My (3:44)
02. Sparkle Gross - Burn It Up (3:53)
03. Sparkle Gross - The Road (5:40)
04. Sparkle Gross - Bullshit Dream (3:15)
05. Sparkle Gross - Don't Care (4:51)
06. Sparkle Gross - Change Me (3:44)
07. Sparkle Gross - Worried About You (7:58)

domingo, 19 de febrero de 2012

TRAVESÍA - Aún quedan viajes por hacer

Travesía
RockBlues Acústico


TRAVESÍA es un proyecto acústico formado a principios de 2010 por los dos fundadores de la desaparecida banda de Hard-Rock LÁQUESIS (que llegó a girar durante algunos años presentando las dos demos que dejaron registradas), Omar García (Voz y guitarra) y Diego Prieto (Bajo y coros). En dos años desde la fundación de este dúo de Rock-Blues acústico, han grabado varias demos distribuyendolas por internet gratuitamente, y haciendo conciertos por diferentes ciudades de la geografía española, ya que García es de Alicante y Prieto de Madrid. 
Hasta el momento han pasado por escenarios de Segovia, Madrid, Alicante, Murcia... En 2011 sacan al mercado su último EP, ya con temas propios, titulado "Aún quedan viajes por hacer" (incluyendo una versión de Eric Clapton adaptada al castellano titulada "Corazon de Rock and Roll"), con el que siguen actuando regularmente a lo largo y ancho de la península desde su lanzamiento en Julio. Se espera nuevo EP de estudio para principios de 2012 y más fechas ya confirmadas.

Más info y fechas de conciertos en:
MySpace:
Facebook: 


Travesía - Corazón de Rock'N'Roll




TRAVESÍA - Aún quedan viajes por hacer



Track List:
01. Cuando dejes de brillar (Música: Omar García - Letra: Diego Prieto)
02. Lo siento, muñeca (Música: Diego Prieto, Omar García - Letra: Diego Prieto)
03. Corazón de Rock and Roll (Música: Diamond, Seals, Letzer - Arreglos: Omar García - Adaptación Letra: Diego Prieto)
04. Aún quedan viajes por hacer (Música: Omar García - Letra: Diego Prieto)


Descárgalo aquí.

sábado, 18 de febrero de 2012

Asfalto

Asfalto

Que decir de este grupo... español, dando caña desde el 72... esta vez presentamos un disco recopilatorio haciendo un homenaje a The Beatles, haciendo sus temas con su especial estilo. En principio solo fué lanzado en cassette al mercado, no esta incluida en su discografia oficial, asi que es raro conseguirlo original, en alguna gasolinera antigua quizas esté a la venta ;-)



Web Oficial:



Asfalto - Homenaje a Los Beatles (1976)



Track List:
01. Asfalto - A hard day's night (2:30)
02. Asfalto - I want to hold your hand (2:32)
03. Asfalto - Can't buy me love (2:07)
04. Asfalto - Ticket to ride (3:21)
05. Asfalto - And I love her (2:31)
06. Asfalto - I saw her standing there (2:51)
07. Asfalto - Day tripper (2:47)
08. Asfalto - She loves you (2:21)
09. Asfalto - I need you (2:30)
10. Asfalto - The night before (2:31)
11. Asfalto - Eight days a week (2:41)
12. Asfalto - Michelle (2:44)

DESCARGALO AQUI

jueves, 16 de febrero de 2012

Odaesu - Ren-Core



ODAESU  nos definimos como “Metal de extrarradio” ya que no sabemos muy bien que estilo de metal llegamos a crear porque tenemos una gran variedad de influencias cada uno de los componentes del grupo.

Todo comenzó por el 2001 cuando en los locales de ensayo de Esparreguera (Barcelona) tras la desaparición de varios grupos algunos de los miembros que quedaron decidieron juntarse y empezar un nuevo projecto, en ese momento empezó a gestarse ODAESU.

Al principio adoptemos el nombre de HVIIIme (hate me) con el que hemos estado actuando y sacando un par de maquetas, hasta este primer EP auto editado que decidimos cambiarlo a ODAESU por su complicidad tanto de pronunciar como de entender.

Actualmente ODAESU somos:
Cristóbal: Batería
Jaume y Germán: Guitarras
Guille: Bajo
Román: Voz

ODAESU - Ren-Core



ODAESU - Ren-Core

Track List:
01. La ley del bisturi
02. Los huevos de colon
03. El jinete nocturno cabalga de nuevo
04. En nombre de...
05. Ren-core

Descárgalo aquí. 

martes, 14 de febrero de 2012

Llena Panzas, tu blog de cocina.




Ya tenemos el blog de cocina activado, estamos trabajando para ir poniendo las primeras recetas, visitadlo y seguidlo, no os defraudaremos o eso esperamos ;-)




No dudéis en enviar las vuestras a nuestro correo
Llena Panzas, tu blog de cocina.

Mejillonex.je


UN POCO SOBRE ELLOS:
Mejillonex.je es un estado de buen royo musical y personal, una piña de amigos que creen en el rock and roll como terapia de los problemas cotidianos del ser humano ofreciendo una mariscada de rock and roll para tus oídos proporcionándote una explosión de sabor a buen royo, que te deja lleno de alegría apartándote con sus canciones de las amarguras de la vida, cantan al amor, a las aventuras, a las cosas graciosas que nos rodean, a la naturaleza de las cosas, al planeta tierra, a la vida cuyo objetivo es intentar conseguir del que oye sus canciones que se sientan identificados de alguna manera, sacarte una sonrisa, una lágrima un recuerdo, que te llene de energía positiva, si con eso te hacemos mas persona objetivo conseguido los cuatro componentes desbordan experiencia hartos de rodar por escenarios desde la movida madrileña hasta los tiempos que corren y llegan a esta etapa de madurez musical siendo unos chavalitos, después de pasar y formar parte de grupos consolidados de reconocido nombres artísticos a nivel nacional, con la intención de ser lo mas puros influenciados por sus ritmos sureños, roqueros, bluseros mimando siempre las letras y la melodía en sus canciones.

Banda formada en el año 2007, al mas puro estilo rock’n’roll urbano, formada por 4 componentes, armónica, bajo, guitarra, batería, ejecutan una explosión de ritmos y letras que dejan un sabor de boca a mariscada de rock’n’roll.
Sus componentes siempre han estado en la escena musical reflejada por momentos y tendencias del tiempo, y han aportado a este país tendencias musicales de estilos variopintos, como el rock-punk de los 80-90, rock, blues, ritman-blues etc...
Mejillonex reivindica el buen rollo de cuatro colegas de toda la vida con su música, reflejando la madurez musical después de muchos años de carretera aportando la experiencia adquirida por los momentos vividos, que son muchos.
Cantan al amor sin caer en el tópico, a la locura que generan con letras divertidas haciendo mofa de los problemas actuales del día a día, a las juergas que fueron y serán, y sobre todo con esa receta mágica de convertir en dulce el vinagre, adorando y dándole su reconocimiento a la naturaleza por ese gran invento que forjó rozando la perfección llamado Mujer, sin la cuál, no seríamos nada.



HISTORIA Y PROCEDENCIA MUSICAL
Su procedencia fluye de bandas consolidadas con peso, dentro de nuestra música nacional, como MATANDO GRATIX grupo de cierto renombre y peso con 5 discos en sus alforjas con miles de seguidores en la península y extranjero, con muchas tablas en este mundo nuestro, que es la farándula, que surgió dentro de la famosa movida Madrileña, de las cuales despuntaron dentro del sello independiente, primera banda que dio vida al sello discográfico independiente potencial hardcore, compartiendo cartel y escenario con las mejores bandas nacionales, y que actualmente sigue en activo.
De “Matando Gratix” proceden OSKAR, guitarrista, compositor y fundador, WAFIS único bajista de la banda durante ya su larga carrera y también fundador, con 5 discos en su alforja y varias colaboraciones, importantes como la grabación del tema titulado “Jajaja”, en homenaje a Pepe Risi guitarra de Burning, en la que colaboraron los grandes del rock de España, PERIKO, anteriormente batería de “Lata-rara”, grupo de la alcarria, y de Matando Gratix. ROMY armónica y percusión, fundador / compositor / percusionista / cantante y armónica de “Carajillo”, banda de blues y rock´n roll que se dejo notar en los 90.


Mejillonex.je lo componen:
Oscar Serrano - guitarrista
Javier Barriga - bajista
Pedro Montes - batería
Romy Payá - armónica

Web Oficial:

Track List:
01. MEJILLONEX - MEJILLONEX (4:37)
02. MEJILLONEX - DONDE ESTAS (3:37)
03. MEJILLONEX - VICKY (6:01)
04. MEJILLONEX - TE ESPERO (3:57)
05. MEJILLONEX - ODIO BIS (4:46)
06. MEJILLONEX - BICHOS RAROS BIS (6:49)
07. MEJILLONEX - CON TU LOCURA (4:26)
08. MEJILLONEX - ODIO (4:35)
09. MEJILLONEX - VISTIENDO DE HORTERA (3:56)
10. MEJILLONEX - TIEMPOS DE CONSOLA (6:43)
11. MEJILLONEX - DIAS DE JUERGA (8:14)
12. MEJILLONEX - ROMIS`S SHOW (1:47)
13. MEJILLONEX - BICHOS RAROS (5:51)
14. MEJILLONEX - VACILE MEJILLONEX (2:26)

HEMOS INCLUIDO DOS VIDEOS DE LA ACTUACION
Descárgalo aquí.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mako - Creer para ver (2011)



Mako - Creer para ver (2011)
Track List 
01. MAKO - X (2:32)
02. MAKO - Contigo (4:39)
03. MAKO - Chico fácil (3:50)
04. MAKO - Chorizo (3:14)
05. MAKO - El río (5:19)
06. MAKO - Gente corriente (2:03)
07. MAKO - Lolo (3:25)
08. MAKO - No lo ves (2:57)
09. MAKO - Noche de rutina (2:55)
10. MAKO - Tómate tu tiempo (3:16)
11. MAKO - Vía muerta (2:22)


Descárgalo aquí.

sábado, 4 de febrero de 2012

STVersion Wonder

STVersion Wonder

En Diciembre de 2011 varios músicos amantes de la música de Stevie Wonder deciden formar esta banda para disfrutar y aprender tocando sus temas.  Carlos Sosa (Bateria), Yeray Jiménez (Bajo ) y  Rayco Gil (Percusión) se ponen en contacto con Sergio Santabárbara (Guitarrista), estos empiezan los ensayos a la espera de encontrar cantante. Al poco tiempo apareció Aurora Gárcia (Cantante del grupo Freedonia) y Javier Lozano (Teclista). Con la banda base ya formada empiezan a trabajar en los temas y se dan cuenta que la banda suena y funciona bastante bien. Hacen su primer concierto a mediados de Enero de 2012 en Malamaluca (Majadahonda) y después del éxito del concierto, deciden ampliar la banda con una sección de vientos donde entran Ivan del Castillo (Trompeta) y Ernesto Millan (Saxo) para hacer el siguiente concierto en Sensorama Jazzcafe (Coslada).

La siguiente fecha sera el 21 de Febrero en la sala Barco (Madrid) y pronto daremos mas información sobre la banda y sus conciertos!

Y asi queda STVersion Wonder:

Carlos Sosa: Bateria
Yeray Jiménez: Bajo
Rayco Gil: Percusión
Javier Lozano: Teclista
Sergio Santabárbara: Guitarra
Ivan Del Castillo: Trompeta
Ernesto Millán: Saxo
Aurora Gárcia: Voz


STVersion Wonder - Live in sensorama (28-01-12)
Track List:
01. STVersion WONDER - Living for the City (3:47)
02. STVersion WONDER - Master (4:30)
03. STVersion WONDER - Boogie on the reggae woman (5:50)
04. STVersion WONDER - You are the sunshine (3:37)
05. STVersion WONDER - Part time lover (4:07)
06. STVersion WONDER - We can work it out (4:22)
07. STVersion WONDER - Higher Ground (4:02)
08. STVersion WONDER - Do I Do (5:34)
09. STVersion WONDER - Signed, sealed, delivered (3:44)
10. STVersion WONDER - sir duke (4:22)
11. STVersion WONDER - Isn,t she lovely (4:27)
12. STVersion WONDER - I Wish (3:43)
13. STVersion WONDER - Superstition (5:01)
14. STVersion WONDER - Uptight (4:08)
15. STVersion WONDER - Another star (7:58)
16. STVersion WONDER - Did I hear you say you love me (4:31)

 Descárgalo aquí.

Estamos ya en Twitter!!

Ya estamos en Twitter... Síguenos!


Donde acabaremos.. 
Twiter, Facebook, Blogspot, nos falta el Tuenti, no? 
Quien se anima??
 
Síguenos!

Gracias a nuestra amiga Ross por gestionar el Twitter y a Javier Costas Novelle guitarrista de Canal Blues por el fondo de pantalla que nos ha brindado. Gracias a todos por vuestras colaboracines.

DCOmpay's


DCOmpay's surgió en 2010, como una banda acústica, (Bajo, Guitarras, Percusión, coros y voz principal), con temas propios del cantante Bajista y guitarrista rítmico Tomás Hausmann, desde ese comienzo han pasado muchos músicos Y amigos colaborando con la banda.
En el 2011 en cuarteto eléctrico, se realizó con nueva formulación un Tributo a Raimundo Amador y a Kiko Veneno.
Y en este comienzo del 2012, con otra formación distinta, (Septeto), estamos con un tributo a Bob marley&the wailers, que se està ampliando como tributo a los antecesores y derivados del reggae.
También ha comenzado dentro de la banda, un experimento dentro del blues, como trio, de bajo, batería y guitarra eléctrica, seguramente se harán nuevas incorporaciones a esta formación o no..?

La banda en la actualidad, radica en Madrid, y forman parte:

Ander Yarza, Luis Aburto, Roberto Adkinson, Luka Kralj, Manuel Leòn, Irene Morell, Alba sànchez y Tomàs Hausmann.
Los instrumentos que usamos son Teclado, Batería, Bajo eléctrico, Guitarra Eléctrica, Saxos y Coros.




Web Oficial:


Correo electrónico:

DCOmpay's - Live in sensorama (21-01-12)
Track List:
1. 06 - DCOmpais 21-1-12 - Three Little Birds (3:35)
2. 12 - DCOmpais 21-1-12 - Could You Be Loved (6:52)

The Zortons


The Zortons es una banda madrileña formada a primeros del año 2011 por Jose Rodriguez, Iván Gondo y Roberto Luengo que ha sufrido bastantes cambios de formación, por eso y como el camino ha sido largo y complejo vamos a saltarnos toda esa historia y nos plantamos en la actualidad con una formación  que incluye a:

* José Rodríguez a la guitarra
* Manuel Lucania voz
* Nacho Fiorentino baterista
* Nuño López al bajo

Esta formación defínitiva se logró a finales del 2011 cuando recien incorporado Nacho se dió un concierto presentación en la sala La Leyenda el Rock en el que dejarón buen sabor de boca.

El centro neurálgico y en el que máquinan todas esas canciones que nos gustan es Coslada, al principio ensayaban en una de esas mini-naves que proliferan en los polígonos industriales hasta que un colega abrió su propio negocio de locales de ensayo y allí que se mudarón!!! desde entonces La Casa del Ruido de Coslada es su "hogar".

Sus letras son en inglés, es como les gustan y es como le salen a Manu, letrista, cantante y frontman sorprendente.

Todos los miembros de la banda tienen un pasado musical más o menos extenso con distintas influencias que han convergido en lo que es The Zortons: una banda casi imposible de encasillar, una banda que cuando crees que tienes calada cambiará el tercio y te dejará con la boca abierta.

Alguien entendido dijo en el último concierto que eran buenos, pero eso es algo que es mejor que lo veais por vosotros mismos...

THE ZORTONS ** ENERGY

THE ZORTONS ** CIPHERED MIND


The Zortons - Live in sensorama (27-01-12)
Track List:
01 - THE ZORTONS 27-1-12 - MAKE ME OVER (2:37)
02 - THE ZORTONS 27-1-12 - LOW (3:28)
03 - THE ZORTONS 27-1-12 - IF I TRY (3:55)
04 - THE ZORTONS 27-1-12 - CIPHERED MIND (3:42)
05 - THE ZORTONS 27-1-12 - LADY BLUE (3:43)
06 - THE ZORTONS 27-1-12 - YOU BROKE ME (4:16)
07 - THE ZORTONS 27-1-12 - LOVE & HATE (2:57)
08 - THE ZORTONS 27-1-12 - ENERGY (4:14)
09 - THE ZORTONS 27-1-12 - DISCO GO (4:07)
10 - THE ZORTONS 27-1-12 - YEAH!! (3:26)