LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

domingo, 15 de julio de 2012

WITKO Adicciones

Witko inicia su carrera en solitario con Adicciones

Witko, cuyo verdadero nombre es Emilio José Ponce Ponce, se inicia en el mundo de la música como cantante del grupo Karih-Katura. Tras 12 años de carrera y dos discos a las espaldas, Mientras nos sobre corazón y Noches de mil despertares, la formación decide disolverse. Emilio no se resigna y decide continuar en solitario con el difícil arte de crear canciones. Ha nacido Witko, un proyecto personal, sin ataduras, con la única intención de sacar adelante proyectos musicales, desde la raíz del rock, pero sin perder la ocasión de coquetear con extraños compañeros de cama. Sus influencias son heterogéneas y dispares, y pasan fundamentalmente por el rock urbano español, el rock americano y británico y los flirteos con el britpop y otras tendencias, y es que Emilio ha disfrutado viendo en los escenarios desde Soziedad Alkoholika hasta los Suede, desde Iron Maiden a Enrique bunbury. Witko nace desde la humildad con la sana costumbre de querer aprender todos los días algo nuevo.

Emilio no sabe dónde le llevará este viaje, no sabe lo que durará, solo puede prometer trabajo, constancia e ilusión, y el deseo de llevar su música al mayor número de gente posible. Su primer aporte es un pequeño Ep de 4 temas que se llama Adicciones, una producción propia para abrir boca y apara declarar algunas intenciones.

En él han colaborado los guitarristas Jorge Torres e Ismael Peñarrubia. Lo próximo será un disco de estudio para incrementar pronto el repertorio. Se grabará en los RPM estudios de Valencia y será producido por Roger García. Si todo marcha correctamente, su salida está prevista para otoño de 2012.


Sitios Web
http://witkoweb.com/
http://www.facebook.com/witkorock
https://twitter.com/Witkooficial
http://www.youtube.com/user/Witkooficial
http://www.musikaze.com/witko
http://www.myspace.com/witkorock
http://witkoweb.com/discos.htm


Lista de canciones 

1. WITKO - Witko-Esperando (1:43)
2. WITKO - Witko-La cuerda (2:23)
3. WITKO - Witko-Si juegas al rock & roll (2:43)
4. WITKO - Witko-A menudo (2:04)


PINCHA DESCARGALO AQUI     

ADQUIERE AQUI SU ULTIMO TRABAJO

http://witkoweb.com/discos.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario