LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

martes, 20 de marzo de 2012

Troublemakers Blues Review

Troublemakers Blues Review


Troublemakers Blues Review y su primer trabajo se llamado “Chicano blues”, un disco que repasa con versiones del blues de Chicago de la década de los 50, “sobre todo del cancionero compuesto por Willie Dixon para Chess Records e interpretado por Howlin’ Wolf, Muddy Waters y el propio Dixon, añadiendo alguna perversa versión de Led Zeppelin y Tom Waits”, según explican en las notas de promoción. De hecho, eso es lo que se respira en el MySpace del grupo.

Julián Kanevsky, Juli El Lento, Manolo del Campo y Lichis protagonizan este viaje por el Chicago Blues de los años 50 que comienza en Willie Dixon, Howlin' Wolf y Muddy Waters, y acaba en Tom Waits, Omar Kent y aledaños.

Una road-movie musical en blanco y negro para amantes declarados del Blues y para aquellos que también lo son pero aún no lo saben...

TROUBLEMAKERS BLUES REVIEW SON: 
Julián Kanevsky: Es actualmente guitarrista de Andrés Calamaro. Además, ha grabado, tocado y colaborado con La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia, Def con Dos, Fito & Fitipaldis, Ken Hensley, Steven Adler, Vacazul… Acaba de publicar su primer disco, Julián Kanevsky.
Juli el Lento: Toca la batería en bandas como Julián Kanevsky Trío, R'N'R, Santiago Campillo, Alex Caporuscio, Mamafunko & Tributo James Brown, Oh Well, Los Lunáticos.
Manolo del Campo: Armonicista y guitarrista desde 1991, ha tocado, grabado o colaborado con Blues Bordes, Tonky Blues Band, Malcom y Ñaco, M-Clan, la Cabra Mecánica, Vacazul, Superskunk, Sugarless, Cañaman, 3000 Hombres, Strawberry Hardcore, Zia, ACNE o Lou Garx. Es guitarrista y compositor en Def con Dos.
Lichis: Bajista profesional desde hace 20 años, es también productor, compositor y cantante. Entre sus trabajos destaca sobre todo su proyecto personal La Cabra Mecánica

WEB OFICIAL:
 
Track List:

01. Troublemakers Blues Review - 300 pounds of joy (3:58)
02. Troublemakers Blues Review - Black dog (3:58)
03. Troublemakers Blues Review - Crazy for my baby (2:47)
04. Troublemakers Blues Review - How many more years (3:27)
05. Troublemakers Blues Review - My babe (2:34)
06. Troublemakers Blues Review - Nobody knows you (3:30)
07. Troublemakers Blues Review - Pain in my hearth (3:35)
08. Troublemakers Blues Review - Pretty Thing-Not fade away (3:06)
09. Troublemakers Blues Review - Who's been talkin' (3:28)
10. Troublemakers Blues Review - You'll be mine (3:22)


1 comentario:

  1. Hola, ¿sería posible que resubieras este discazo?
    Es inencontrable por la red. Muchas gracias.

    ResponderEliminar