LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

sábado, 22 de octubre de 2011

Angry Birds


Que deciros de este juego... jodidamente adictivo, "tonto", "simple" pero adictivo... hay pantallas imposibles, de muchas veces repetirlas... y si lo tienes en el teléfono... estas perdido/a.... a cargar la batería dos veces al día....

Un poco de info extraida de la wiki... (si, no tenia ganas de escribir yo)


Angry Birds —en español: Pajaros furiosos— es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome.

Como jugar:
 
En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. 

El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.



Más info:
 



Descárgalos aquí:


Juega OnLine pinchando aquí


Videos:

Cinematic Trailer

In-Game Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario