LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

jueves, 16 de junio de 2011

Replay Music 4.01

Replay Music 4.01

Programa capturador sonido PC util para grabar musica en streaming de Spotify, Pandora, Youtube, Naspter, Rhapsody, AccuRadio, Deezer..etc.   

En cierta manera, con Replay Music podrás descargar las canciones que escuches en este tipo de servicios en línea sin preocuparte de nada. Incluye un sistema de detección de espacios en blanco, un mecanismo de identificación de canciones y opciones para modificar la calidad de las grabaciones.
 
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la grabación e iniciar la reproducción para que, de un modo automático, Replay Music se encargue de todo: graba la canción, la convierte a MP3, la identifica, la renombra e incluso modifica las etiquetas (ID3v2).

Desde las opciones de Replay Music podrás personalizar las carpetas de trabajo, definir la calidad de las grabaciones, cambiar de tarjeta de sonido o líneas de entrada, cambiar el volumen de la grabación, el formato del nombre de los archivos, entre otras posibilidades.

En definitiva, Replay Music es una interesante utilidad para grabar o descargar (según se mire) las canciones de las playtlist (o lista de reproducción) de Last.fm, Spotify u otros servicios del estilo.    
 
Muy comodo y facil de usar. 

Como instalar el programa:
1- Instalar Programa
2- Copiar el ejecutable ReplayMusic.exe en el directorio de instalacion
3- Ejecutar el archivo Registrar.reg
4- A disfrutar el programa

Mini manual del programa:
Lo prímero que tenemos que hacer es configurar un poco el programa a nuestro gusto, preferencia y comodidad. Hacemos clic en la ventana Settings:
Nos aparece uan ventana con varias pestañas, la primera Input, donde indicaremos la carpeta donde queremos guardar nuestras canciones descargadas, dandole a Browse.

La siguiente pestaña, Spliting, donde configuraremos como nos hara los cortes entre cancion y canción, yo lo dejé como viene por defecto y va de lujo.

La pestaña Proxy, es para el que tenga que configurarlo, el cual no es la mayoria de caso, asi que la omitimos

La pestaña Output, aquí le indicaramos la calidad del archivo, enre 128 y 320kbps si queremos CBR o VBR.

Bien, llegados a este punto, podemos inciar la grabación, tan sencillo como darle a Start Recording y poner en marcha la reproducion que queramos capturar, bien sea del Spotify, Last.fm, MySpace, etc...
Nos preguntara la carpeta donde queremos guardarlo, si esa misma nos vale, pues adelante, ok.
Acto seguido el programa empezará a grabar...
  En cuanto acabe la cancion, intentara reconocer el titulo e interprete...
 Al mismo tiempo arranca a grabar la segunda cancion que este sonando, todo esto sin nosotros hacer absolutamente nada...
 
Y así mientras no lo paremos, ira grabando, cortando y etiquetando todo lo que escucheis por los altavoces.
Si alguna no la etiqueta, bien porque no la encuentre, sea un fracmento de un tema o de un grupo casero, podemos añadir nosotros esta informacion apretando a Edit Track y rellenando los campos indicados.
 Las canciones descargadas tendremos que ir a buascarlas a la carpeta que le digimso en la configuración del principio, asi de sencillo y facil.

 Video de su funcionamiento:



Descárgalo aquí
Total descargas:


Código QrCode para tu Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario